Existen muchas empresas en el mercado, pero ¿Cómo saber cuál es la mejor? Aquí os dejamos algunas claves a tener en cuenta a la hora de contratar servicio de investigación privada.
1.¿Qué tipo de servicio de investigación privada ofrecen?
Antes que nada, conocer los servicios que ofrecen nos ayudará a saber si esa empresa puede ser de utilidad para lo que buscamos o no. Generalmente, en la web de las compañías, podemos encontrar en detalle si sus servicios se enfocan en temas de familia, laboral, finanzas, etc.
2.La experiencia
Resulta obvio, ¿verdad? Pero no hay que olvidar que la experiencia de las compañías es fundamental para obtener un servicio de investigación privada de calidad. Como es el caso de Toxan Detectives que posee casi 20 años de trayectoria en el sector, lo que les otorga un alto porcentaje de éxito en los casos, incluyendo en cada uno de ellos la confidencialidad, la profesionalidad y la discreción de siempre.
3.Un equipo de profesionales
Poder contratar un servicio de investigación privada que posea un equipo de expertos en la materia es señal de calidad. Desde un grupo de detectives debidamente licenciados, que posean el conocimiento y las herramientas necesarias para ejecutar la investigación. También un equipo de abogados, criminólogos y peritos, que se encarguen de las cuestiones legales, de la gestión de pruebas y su correspondiente presentación ante la ley.
4.Redacción y entrega de informes
Las pruebas recolectadas en un servicio de investigación privada se encuentran avaladas por la ley, esto significa que, pueden presentarse frente a un tribunal y tomarse como válidas. Por ello será importante que dentro del servicio que contratéis, esté incluida la entrega del informe.
5.Servicio personalizado
Contratar un servicio personalizado significa que la empresa ajustará un presupuesto acorde a tus necesidades y realizará un plan de investigación de acuerdo a tus objetivos. De manera que, la investigación la ejecutará la compañía pero podrás supervisar su paso a paso y sus consecuentes resultados.