Detectives para abogados
Muchos son los profesionales de la abogacía que solicitan a diario de los servicios de las agencias de detectives en representación de su cliente. Toxan Detectives pone a disposición de todo profesional de la jurisprudencia, tanto en temas de derecho civil como social, familiar o mercantil, su amplia experiencia en la aportación de pruebas necesarias para plasmar en un informe la información capaz de decantar la balanza a favor de nuestros clientes y, por consiguiente, también de los suyos.
Es incuestionable la ayuda que podemos aportar a cualquier despacho de abogados a través de nuestro equipo de profesionales detectives privados de Barcelona y sus investigaciones, ya sean de ámbito laboral, informes económicos o patrimoniales, seguros, forenses, de conflictos conyugales o familiares (relacionados con la manutención o la desatención de los hijos).
Nuestra agencia de detectives le facilitará la solución más eficiente en materia de investigación que le ayude a gestionar la investigación del caso de su cliente y su posterior elaboración estratégica, lo que le aportará los conocimientos necesarios sobre la consecución de los hechos y así poder aportar dichos conocimientos al proceso judicial.
Gracias a la Ley 5/2014 del 4 de abril es incontestable la validez de los informes de nuestros detectives privados, ya que están legalmente reconocidos y regulados, lo que otorga la validez necesaria a sus pruebas en juicio ante un tribunal, siempre y cuando estén bien articuladas y no transgredan los derechos fundamentales.
Desde Toxan Detectives y en calidad de colaboradores técnicos, podemos ayudar a la realización de una valoración previa del proceso, así como de la idoneidad de las pruebas. Nuestro servicio de detectives para abogados se compromete siempre con la obtención de pruebas eficaces y legalmente válidas que favorezcan a sus clientes ante un tribunal.