Detectives privados, instalación de cámaras ocultas
Cualquier investigación privada llevada a cabo por un ciudadano común se considera ilícita en la mayoría de las ocasiones, con lo que se puede incurrir en un delito contra la intimidad e imagen de la persona o personas afectadas por las grabaciones. No obstante, los profesionales acreditados para ello sí pueden hacer uso de esta tecnología, amparados por la ley.
Toxan Detectives le garantiza la legalidad de la instalación de cualquier elemento de videovigilancia que necesite tanto en el ámbito profesional como privado. Con la instalación legal de cámaras ocultas conseguirá las pruebas necesarias para verificar materialmente las actividades y conductas de personas relacionadas con su negocio o familia, todo ello dentro del marco de la legalidad, según los requisitos y límites concretos que marca la ley.
Además, nuestra empresa de detectives privados de Barcelona trabaja siempre con las últimas tecnologías y los mejores sistemas de videovigilancia del mercado, proporcionándole así un servicio óptimo en cualquiera de nuestras investigaciones.