Compañías aseguradoras y mutuas
Verificación de bajas, control de lesionados, verificación de secuelas, evaluación del grado de incapacidad, comprobación del grado de invalidez, simulación robos de coches.
Uno de los mayores fraudes con el que las compañías aseguradoras se suelen ver afectadas es la simulación de robos o incendio de vehículos, lo que provoca a estas pérdidas millonarias. En Toxan Detectives contamos con un amplio equipo profesional de detectives privados especializados en la detección y verificación de este tipo de delitos definidos en el capítulo V del Código Penal, los cuales están castigados con sanciones económicas e incluso penas de prisión.
El principal objetivo de nuestra empresa de detectives privados en Barcelona es recopilar el mayor número de pruebas para demostrar que los datos aportados a las compañías aseguradoras en los casos investigados no se adaptan a la realidad de los hechos expuestos.
La profesionalidad y la eficacia de nuestros colaboradores nos avalan en multitud de casos que se han resuelto con éxito, lo que redunda en muchos de ellos en la exención del pago total o parcial que se derive del fraude.
Es un hecho que en muchas ocasiones se producen reclamaciones a las compañías aseguradoras que levantan las sospechas de estas. En Toxan Detectives realizaremos una investigación detallada capaz de demostrar falsos testimonios y proporcionar así a nuestros clientes todas las pruebas necesarias que puedan ser requeridas tanto en los informes de las aseguradoras como, si es el caso, en los tribunales.