¿Estás divorciado y tienes hijos con tu ex pareja? Tanto si los tenéis en custodia compartida, como si la custodia la tiene solamente uno de los dos, este artículo es para ti.
El confinamiento ha traído consigo una serie de situaciones en relación con los hijos de padres divorciados que es posible que te afecten. En este post, vamos a ver las diferentes situaciones que se pueden dar y cómo puede un detective privado ayudarte en esos casos.
¿Se está protegiendo a tu hijo como es debido?
Durante el confinamiento, los cambios de vivienda de los hijos en custodia compartida se han seguido llevando a cabo de la misma manera. Eso sí, siempre que se cumpliesen una serie de condiciones.
Y, mientras los niños cambiaban de una casa a otra pero no salían a pasear, era más sencillo mantener las medidas de seguridad apropiadas.
Sin embargo, desde hace unas semanas, los niños pueden salir a la calle y realizar determinadas actividades.
Si estás divorciado y te toca compartir la custodia o, directamente, la tiene el otro progenitor, ¿estás seguro de que tu ex pareja está teniendo el cuidado necesario para proteger la salud de tu hijo?
Son varias las medidas que tu ex pareja debería tener en cuenta al salir con el niño a la calle, así como también, si sale en solitario, al volver a la vivienda.
Por eso, ahora más que nunca, si quieres comprobar que tu ex cónyuge está aplicando las medidas de protección adecuadas, necesitas la ayuda de un detective privado.
Contratando los servicios de una agencia como Toxan Detectives, podrás averiguar mediante una investigación si tu hijo está siendo protegido como es debido.
¿Tienes la custodia y el otro progenitor no te está pasando la pensión?
Todos sabemos que el coronavirus y el confinamiento que ha provocado, han traído consigo la desaparición de muchos puestos de trabajo. Muchas personas han perdido su empleo, aunque solo sea de manera temporal.
Por ese motivo, muchos de los progenitores que están obligados a pasar la pensión alimenticia a sus hijos custodiados por el otro padre, han dejado de pagar esa pensión.
La razón que argumentan para dejar de pagar la pensión es que no cuentan con los ingresos suficientes para ello.
Y, en algunos casos, puede que esto sea cierto. Pero, ¿sabes si en el caso de tu ex pareja esto es cierto?
La contratación de un detective privado te puede ayudar a investigar si realmente el padre o madre obligado a pagar la pensión no puede hacerlo.
Así que, sea cual sea el caso en el que te encuentres; si tienes un hijo con tu ex pareja, te recomendamos que acudas a una agencia de investigadores privados, como Toxan Detectives.
Te ayudaremos a investigar lo que haga falta. Desde si tu hijo está siendo protegido de la manera adecuada por tu ex pareja al salir a la calle, hasta si las razones para haber dejado de pagar la pensión son realmente legítimas.